21/11/08

sensaciones...

Hoy, me miro al espejo, por unos instantes parece que me reconozco, en otros apenas diviso mi silueta, es extraño, pero un sentimiento muy común supongo.
Es como ayer me dijo una amiga, si eres tu la única que va contra corriente debes mirarte, y buscar el problema en ti, a veces me veo capaz de afrontar lo que venga, otras veces, lo dejo acercarse, yuna vez lo tengo encima intentar salir airosa de la situación.
Últimamente me encuentro en un ambiente distinto, intento buscar mi sitio por enésima vez, si tuviera a mi alcance lo necesario, me gustaría conocer a alguna gente que me llama la atebción, me gustaría ser capaz de tener mucha, mucha confianza con alguien, a quien abrazar sin dar exlicación, que me abrace porque le apetece, sin que sean necesarias las palabras,sentir miradas de complicidad, sonreir desde el alma, y no con una vieja careta que se va desgastando con el paso del tiempo...
Son reflexiones del camino a casa, a veces a grandes zancadas, casi compitiendo con un@ desconocid@ por ver quien llega antes a doblar la esquina, otras veces tan lento que sientes que el tiempo a tu alrededor pasa más deprisa, pero piensas mejor, ves las cosas con más claridad.
A diario me cruzo con gran cantidad de gente,mucha de ella me llama la atención, otra mayoria pasa desapercibida, pero todos tienen su historia, tienen su por qué.
Ser capaz de controlar el tiempo es tan peligroso como atractivo, si nos dejamos controlar por él, hariamos tantas estupideces...pero nos cautivaría en exceso, aunque yo ahora solo necesito tiempo para mí misma, analizo mis dias, y solo encuentro un horario planificado, sin tiempo real para mí, me gustaía tener tiempo de volver a escribir, de dejar que mi imaginación vuele y mi corazón sienta, de VIVIR...


frase del día:

[[debo contarte que quiero contar, que ando loca buscando una isla en el mar...]]

-.m_tita

No hay comentarios: