2/4/09

esperanza...returns¿?

El optimismo, que bien se vive cuando estás rodeada de gente q vale lo que ell@s ni se imaginan... esa gente que te saca una sonrisa, que es capaz de hacerte sonreir en los peores momentos, o que simplemente sacan toda la magia que llevamos dentro, ya sea caminando por la calle, en pleno metro echando unas palmas (sin vergüenza ni ná) y vacilándonos, sonriendole a la vida, sin pausa pero sin prisa, recuperando la alegría, creciendo de forma exponencial las ganas de volver a estar con ell@s con cada segundo que pasas sin verl@s
Y para mi ya llegaron las vacaciones, todo pinta bastante bien, poner la L al coche, disfrutar, ayudar, y seguir ayudando y saliendo de casa por la mañana sin volver hasta el día siguiente, simplemente es una foma más de aprovechar la vida, haciendo lo que quiero, queriendo lo que hago.
Un beso para toda la gente que invierte su tiempo en mi felicidad, sí también tu que lo estás leyendo estás colaborando a ello ;)

1 comentario:

liferose-mariqui dijo...

Me alegro de ver algo positivo peque!. Mi peque conductora!! jajaja. Este finde al final no nos vemos... pero el que viene alli estare... un besazo!!