4/5/09

prescindible?

Un fin de semana en el pueblo, muchas recapacitaciones, y he llegado a dar incluso una nueva oportunidad a quien no la tenia puesta de nuevo mi esperanza en quien me va dando las últimas lecciones de lo que es la amistad, me ha dado las más dulces y también las más amargas, y aqui estoy yo, un domingo, ya lunes por las horas que son, orgullosa de mi empeño en que esto salga mejor que en las ocasiones que le preceden.
También preocupada, se ve que todos somos prescindibles, yo veo que todos pueden prescindir de mi, pero y yo? de quien puedo prescindir, quien tira de mi carro? nadie me tiende ultimamente la mano, por eso acudo a quien me ayudó.
Las palabras más sinceras y sentidas que han salido de mí desde hace muchos meses, nose ni siquiera si lo has notado pero sabes más que los que me rodean, solo con esas 20 lineas que te he escrito, ahora queda esperar, nose si el truco está en no esperar.


P.D: Esperando saber si la vida tiene algo reservado para mi en algún lugar...


m_tita

2 comentarios:

liferose-mariqui dijo...

Todos necesitamos apoyarnos en alguien y a la vez podemos sujetarnos a nosotros mismos... Eso lo aprendi hace poco, pero en el caso de lo ultimo sobrevives pero no de la manera que a un ser " normal" le gusta... sobrevives nada mas... que si me permites no es lo mismo que vivir. bsss

liferose-mariqui dijo...

TE he dejado un mimo en mi blog... pasate a recogerlo guapa!!! bss