18/2/09

conmigo de equipaje

Días tranquilos de lectura, ultimamente es lo únio que mantiene mi mente ocupada, y que gran sensación verse envuelto en las historias de los personajes, sufrir con ellos y sonreir con ellos, in cluso llorar con ellos. De momento el primer libro de los 4 pendientes que tenía ya está terminado, a su lado reposa el siguiente objetivo, un par de días y será mío.
Aún me considero novata en esto de los blogs y reconozco que tengo que estar inspirada para escribir un texto del cual sentirme orgullosa y con el cual reposar todo aquello que viaja por mi cabeza.
Sinceramente considero que me encuentro en un estado de aprendizaje máximo, absorvo conocimientos con más rapidez y más ansia que en otras etapas, y aunque aun nose muy bien como enfocarlo lo voy a intentar.
Y na con poquillas cosas q hacer solo esperar a mañana a disfrutar de la noche madrileña, d paso tb d la tarde rodeada d buenos amigos no? pues eso!
que vivan los amigos que siempre están ahi y a los que no hacen más que cambiar segun sopla el viento les deseo que no se den la ostia nunca, porque como se la den van a ver que se han quedado solos.
Volveré...

No hay comentarios: