22/2/09

otro día más a punto de caer


Y cada vez que llegan a mis oidos noticias de ti, me pregunto qué es lo que hice mal, qué es lo que te hizo cambiar, como hemos pasado de tener esa unión ha no tener nada, seguimos teniendo química y feeling pero no lo ponemos en práctica, aunque claro como lo vamos a hacer si ni siquiera nos vemos, si pasas de mi, si siempre que intento recuperar la amistad me das un portazo en las narices.
Pero pienso que es mejor dejar las cosas como están aunque me duela, pienso que ya hay demasiadas cosas que tirarse a la cara, y mejor no despertar a la bestia porque entonces podriamos hacernos más daño todavia.
Si ese dia que decidiste que ya no me querías en tu vida me lo hubieras dicho y no siguieras fingiendo que todo sigue igual yo ya estaría curada pero has dejado que la herida no se cierre, tu tomste tu camino y preferiste no llevar equipaje, no pensaste en el daño que hacias, no solo a mi, sino a toda la gente que te quería de forma incondicional, ahora nos gustaría que todo fuera como antes, pero algo te sigue impidiendo comportarte con "normalidad" finges la "felicidad absoluta" en la que crees estar, cuando despiertes vas a ver que tienes mucho menos de lo que te imaginas, porque tienes mucho menos de lo que has tenido nunca, y lo peor estarás sola...

No hay comentarios: