16/3/09

lo echo de menos...

Es complicidad, sonreir tontamente, suspiros que se onfunden con la brisa que acaricia mis pestañas, que abanica mis pensamientos en los que solo está esa persona.
Alguien con quien poder hablar de todo, lo que me inquieta o lo que me hace feliz, lo que me gusta y lo que no me gusta tanto, alguien para fundirme en sus brazos, y sentir el calor de su aliento.
Ya no recuerdo como son esas mariposas en el estómago, los nervios antes de volver a ver su mirada, y el trabajo que cuesta el soltar su mano en las despedidas, hace mucho que no lo siento, y me pregunto si lo volveré a sentir.
Todos los dias observo por si el destino me hace una señal pero no la distingo, y me consuelo pensando que si tuviera lo que quiero lo volvería a dejar marchar una vez más, a pesar de no querer! es miedo a lo desconocido, a lo que el destino me ha ido negando, miedo a conseguir ser feliz.

2 comentarios:

liferose-mariqui dijo...

Precioso pequeñaja precioso... no he podido leerlos todos pero son realmente muy lindos... la experiencia del blog es sobrecogedora ya lo veras.!
Un beso!

liferose-mariqui dijo...

peque te recomiendo que te pases por el blog de cronicas de una solteria anunciada escribe cosas muy bonitas y tambien muy graciosas... seguro que loultimo que a posteado te gusta bsss
ah! otro sitio que es dl stilo es nevera de soltera... y canturreos inquietantes jejeje buscalos en mi blog, en mi lista de blogs que sigo.... un bsito y esribe mas! bsssss